Percheros y Colgadores

Una buena opción para mantener el orden.

Carpintería-Ebanistería Nijara

4/17/2022

Los percheros y colgadores pueden ser una buena opción para mantener el orden y decorar las paredes del recibidor, dormitorios y baño, creando un efecto decorativo muy original.

Este complemento apenas ocupa sitio y te ayuda a mantener el orden, puedes adaptarlo al espacio, al color de tus muebles dándole un toque especial y es una buena solución para colgar ropa y complementos.

¡¡Tú eliges el color, el dibujo y las medidas!!

En el recibidor de tu casa para dejar bolsos, chaquetas, sombreros, llaves… ¡tú decides que poner!

En tu dormitorio, es el complemento perfecto para tu vestidor, y además puedes añadir un banco para descalzarte cómodamente y dejar tu calzado recogido.

Ebanísteria Nijara

Calle Roger de Flor, nº 19, Zaragoza

Contacta con nosotros

+34 686 49 89 96
nijara2020@gmail.com


Formulario de contacto

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ebanistería Nijara como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de esta información se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en nuestra base de datos y no serán cedidos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@ebanisterianijara.com Puedes consultar la información completa y detallada en nuestro apartado de Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.